17 Again (17 otra vez) (2009)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
500 Days of Summer (500 dias con ella) (2009)
Minority Report (Sentencia previa) (2002)
One Day (Siempre el mismo dia)  (2011)
Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
Minority Report (Sentencia previa) (2002)
One Day (Siempre el mismo dia)  (2011)
Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)
El diario de la princesa (2001)
La desaparicion de Eleanor Rigby  (2014)
Nightcrawler  (2014)
El Exorcista  (1973)
Resultado de Búsqueda: Transformers 2 Movie Espanol
Hello Ladies: The Movie (TV)
Hello Ladies: The Movie (TV)
Sinopsis: La comedia de Stephen Merchant concluye con esta película, donde Stuart pide a una modelo que se haga pasar por su novia para impresionar a su ex novia, quien está de visita en Los Ángeles con su marido.
Bob Esponja: Un heroe fuera del agua
Bob Esponja: Un heroe fuera del agua
Sinopsis: Bob Esponja se embarca en una búsqueda para recuperar una receta que ha robado un pirata llevándolo a nuestra dimensión en nada y menos que 3D.
Scary Movie 5
Scary Movie 5
Sinopsis: Se trata de la quinta entrega de la saga ?Scary movie? que parodia las películas de terror actuales más famosas. En esta ocasión la trama se centra en la apreja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Transformers 4: La era de la extincion
Transformers 4: La era de la extincion
Sinopsis: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.
La gran aventura LEGO
La gran aventura LEGO
Sinopsis: Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.
Transformers 3 El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3 El Lado Oscuro De La Luna
Sinopsis: Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.
Transformers 2: La venganza de los caidos
Transformers 2: La venganza de los caidos
Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienigenas roboticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad,Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad,dejando atras a su novia Mikaela (Megan Fox),y separandose por primera vez de sus padres. Por supuesto,ademas esta la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo mas reciente y robot guardian suyo,Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal,pero para hacerlo,debera olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atras el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria,la batalla entre los Autobots y los Decepticons,aunque haya sido un incidente super secreto,ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado mas leal,el agente Simmons (John Turturro),despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia,NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson),NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontacion mortal con los Decepticons. Por desgracia,un asesor de seguridad del gobierno,Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca prevision como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa,junto con su potencial de poder,y al mismo tiempo deshacerse de lo que el considera un frivolo gabinete gubernamental,Galloway se esfuerza por acabar con NEST,creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Esta convencido de que los humanos no tienen ningun interes directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons. Justo cuando la vida esta a punto de ordenarse comodamente en la nueva escuela de Sam,adaptandose a un nuevo y prepotente compañero de habitacion,Leo (Ramon Rodriguez),y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho mas atractiva,Alice (Isabel Lucas),Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargo a su abuelo,Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y simbolos que se filtran en su mente. Pese a sus cuidadosos planes,Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons,con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa,solo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos,sus compañeros de NEST e incluso de sus padres,Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky,sin esconderse mas del legado de su familia: %A1Sin sacrificio,no hay victoria%21
Transformers
Transformers
Sinopsis: Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: ?No hay victoria sin sacrificio?.
SuperHero Movie
SuperHero Movie
Sinopsis: Parodia de las peliculas de superheroes,desde Spider-Man,hasta Batman Begins o Los 4 Fantasticos.
Movie 43
Movie 43
Sinopsis: Una pelicula del genero comedia gamberra de las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly (Carta blanca, Amor ciego) y Charles Wessler (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) llega Movie 43, una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. En Movie 43, una película no apta para todas las sensibilidades, se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :