Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo...¡Muy Malo! (2014)
La Dama de Negro (2012)
Gigantes de Acero (Real Steel) (2011)
El Exorcista  (1973)
The Scarehouse  (2014)
Preservation  (2014)
Leprechaun: El origen  (2014)
The Babadook  (2014)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

El Exorcista  (1973)
The Scarehouse  (2014)
Preservation  (2014)
Leprechaun: El origen  (2014)
The Babadook  (2014)
Tusk  (2014)
Embrace of the Vampire  (2013)
Gnome Alone  (2015)
Mas negro que la noche  (2014)
Everly  (2015)
Resultado de Búsqueda: SOS Familia En Apuros Latino
Dos pavos en apuros
Dos pavos en apuros
Sinopsis: Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Fin de semana en familia
Fin de semana en familia
Sinopsis: Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un cheque de pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia.
Una Familia Peligrosa
Una Familia Peligrosa
Sinopsis: Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de Badfellas, novela de Tonino Benacquista.
Una familia numerosa
Una familia numerosa
Sinopsis: emake que Ken Scott dirige de su película Starbuck (2011). En ella, el personaje de Vaughn, antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertalidad donde donó su esperma cometerion un error.
Damiselas en apuros
Damiselas en apuros
Sinopsis: Un grupo de universitarias obsesionadas con la moda se hacen amigas de una chica a la que enseñan su equivocada forma de ayudar a la gente. Cuando a la muchacha le sale un pretendiente, el grupo desconfía de sus intenciones.
Luna de miel en familia
Luna de miel en familia
Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.
Bruce Todopoderoso (LATINO)
Bruce Todopoderoso (LATINO)
Sinopsis: Bruce (Jim Carrey) es reportero de una television local en Buffalo,New York,mas conocido por sus historias humoristicas y de interes humano,lo cual hace feliz a todo el mundo,menos a el. Bruce preferiria reemplazar al presentador que esta a punto de retirarse o,por lo menos,realizar informes de noticias significativas desde calientes sitios internacionales. Esencialmente,Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia,Grace (Jennifer Aniston),dueña de una guarderia diurna,que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras el sueña con convertirse en una leyenda,ella trata de ayudar al mundo dia a dia. En el peor dia en la vida de Bruce,es despedido de la emisora y golpeado por una banda de tipos duros,quienes luego atentan contra su coche. Furioso,Bruce arremete contra el Señor por su pesima suerte "seguido esto por una curiosa serie de señales que lo conducen finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents,Inc. Alli Bruce conoce a un curiosos personaje (Morgan Freeman),quien finalmente revela su verdadera identidad: %A1Es Dios%21 Ha escuchado las quejas de Bruce y ahora tiene una oferta que hacerle: dotando a Bruce con todos sus poderes,Dios lo desafia a hacerse cargo del gran trabajo "y a ver si puede hacerlo mejor.
Una mama en apuros
Una mama en apuros
Sinopsis: Dios ha perdido la fe en el ser humano,asi que ha decidido enviar a su legion de angeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La unica esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto,que recibiran la ayuda del mismisimo arcangel Miguel (Paul Bettany) "%D3pera prima en la direccion de un veterano de los efectos especiales.
Bajo la sal (2008 (Latino)
Bajo la sal (2008 (Latino)
Sinopsis: El comandante Trujillo, un policía capitalino viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En el lugar descubrirá los secretos que guarda el pueblo, y conocerá a Víctor, un joven oscuro, quien podría ser la clave para encontrar la verdad.
La Familia de Mi Novia
La Familia de Mi Novia
Sinopsis: La Familia de Mi Novia - Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.
Secretos de familia
Secretos de familia
Sinopsis: Una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en un pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio, incluso aunque para ello haya que derramar sangre.
SOS Familia en Apuros
SOS Familia en Apuros
Sinopsis: Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :