Ver Peliculas Online - Pelicula20.TV

Resultado de Busqueda : Resident Evil 5: La Venganza Online Subtitulada


 Resident Evil: La maldicion (Resident Evil: Infierno)

Resident Evil: La maldicion (Resident Evil: Infierno) (2012)

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration"..

Reparto: Animation Director: Género: General - Animacion - Terror - Accion - Zombis - Secuela - Videojuego

 Venganza (In the Blood)

Venganza (In the Blood) (2014)

Cuando su marido desaparece durante sus vacaciones en el Caribe, una mujer se las arregla sola para intentar acabar con los hombres que ella considera responsables..

Reparto: Gina Carano, Cam Gigandet, Luis Guzman, Danny Trejo, Amaury Nolasco, Treat Williams, Yvette Yates, Eloise Mumford, Hannah Cowley Director: Género: General - Accion - Secuestros - Desapariciones

 Busqueda Implacable 2 (Venganza 2)

Busqueda Implacable 2 (Venganza 2) (2012)

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. .

Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu, Aclan Bates Director: Género: General - Accion

 Resident Evil 5: La Venganza

Resident Evil 5: La Venganza (2012)

Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscu. Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto.

Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing, Megan Charpentier Director: Género: General - Accion - Ficcion

 Ghost Rider 2: Espiritu de Venganza

Ghost Rider 2: Espiritu de Venganza (2012)

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout..

Reparto: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Fergus Riordan, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Johnny Whitworth Director: Género: General - Thriller - Fantasia

 Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte 2 Online

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte 2 Online (2011)

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura..

Reparto: Director: Género: General - Suspenso - Aventura - Estreno - Trailer

 Kung Fu Panda 2 Online

Kung Fu Panda 2 Online ()

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer..

Reparto: Director: Género: General - Estreno - Animacion

 Que paso ayer 2 Online

Que paso ayer 2 Online (2011)

En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación..

Reparto: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Ken Jeong, Paul Giamatti, Jamie Chung, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson, Jeffrey Tambor Director: Género: General - Estreno - Comedia

 Busqueda Implacable (Venganza)

Busqueda Implacable (Venganza) (2008)

Cuenta la historia de un espía retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija, raptada por un peligroso grupo de trata de blancas, a los que ha jurado venganza..

Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourdin, Xander Berkeley, David Warshofsky Director: Género: General / Accion

 Resident

Resident ()

El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su "peculiar casero". Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando..

Reparto: Director: Género: General - 2011 - Suspenso

 Sed de venganza (Faster)

Sed de venganza (Faster) ()

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton) sigue sus pasos, al mismo tiempo intenta averiguar quiénes son los culpables del crimen..

Reparto: Director: Género: General / Accion / Estreno

 Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba (2010)

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta Director: Género: General - Accion - Ficcion - Thriller

 Transformers 2: La venganza de los caidos

Transformers 2: La venganza de los caidos (2009)

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienigenas roboticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad,Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad,dejando atras a su novia Mikaela (Megan Fox),y separandose por primera vez de sus padres. Por supuesto,ademas esta la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo mas reciente y robot guardian suyo,Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal,pero para hacerlo,debera olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atras el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria,la batalla entre los Autobots y los Decepticons,aunque haya sido un incidente super secreto,ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado mas leal,el agente Simmons (John Turturro),despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia,NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson),NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontacion mortal con los Decepticons. Por desgracia,un asesor de seguridad del gobierno,Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca prevision como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa,junto con su potencial de poder,y al mismo tiempo deshacerse de lo que el considera un frivolo gabinete gubernamental,Galloway se esfuerza por acabar con NEST,creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Esta convencido de que los humanos no tienen ningun interes directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons. Justo cuando la vida esta a punto de ordenarse comodamente en la nueva escuela de Sam,adaptandose a un nuevo y prepotente compañero de habitacion,Leo (Ramon Rodriguez),y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho mas atractiva,Alice (Isabel Lucas),Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargo a su abuelo,Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y simbolos que se filtran en su mente. Pese a sus cuidadosos planes,Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons,con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa,solo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos,sus compañeros de NEST e incluso de sus padres,Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky,sin esconderse mas del legado de su familia: %A1Sin sacrificio,no hay victoria%21.

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Glenn Morshower Director: Género: Accion / Aventuras / Ciencia-Ficcion / General

 Resident Evil 3: Extincion

Resident Evil 3: Extincion (2007)

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos.%0D%0AEs el fin del mundo "El virus experimental T,inventado por la Corporacion Umbrella,ha sido liberado por el mundo,transformando a la poblacion en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles,Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps),junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter),K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti),han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera "atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos %26%239472%3B vivos "no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos -y necesitaran docenas de armas,miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada estan las elegantes oficinas y las instalaciones de investigacion de la Corporacion Umbrella. Con acceso al satelite de vigilancia constante en tiempo real,el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy "pero esta buscando a una persona que no solo sea la clave para una cura,sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporacion Umbrella,Alice fue sometida a experimentos biogeneticos que la alteraron geneticamente,otorgandole una fuerza,unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto,y bajo una amenaza constante de traicion por parte de su propio ADN creado por la ingenieria de Umbrella,Alice ha estado ocultando el convoy,alerta para protegerlos,esperando de algun modo conducirlo a un lugar seguro. El convoy decide dirigirse hacia Alaska -su ultima y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos -pero antes tendran que hacer una parada para repostar en Las Vegas "y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo. No solo Umbrella esta buscando a Alice,sino que tambien los esta buscando a ellos "y no parara hasta que los liquide para siempre. La lucha solo es el principio .

Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke, Ashanti, Gary Hudson, Matthew Marsden Director: Género: Accion - Aventura - Fantastico - General

 Resident Evil 2 - Apocalypse

Resident Evil 2 - Apocalypse (2004)

Penso que estaban contenidos. Penso que era libre. Pero estaba muy equivocada. Milla Jovo-vich regresa como Alice,quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus mas os-curos temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes,contra quienes ella,y su desaparecido escua-dron de elite lucharon tan arduamente para destruir,se han escapa-do en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corpora-cion Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experi-mento de Umbrella,alterada biologicamente,dotada de fuerza,de sentidos y destreza sobrehumana "lo necesitara. En el corazon de la devastada CD. Raccoon,un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas,entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory),una integrante recien degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tacticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher),lider del antes mencionado equipo,se ven obligados a luchar por sus vi-das contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos,tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empie-zan a librar una desesperada batalla por su supervivencia,antes de que la Corporacion Umbrella borre el resultado de su macabro ex-perimento de la faz de la tierra. Su unica esperanza de escapar con vida esta en algun lugar de la propia CD. Raccoon,en la persona de la joven hija de uno de los principales cientificos de la Corpora-cion Umbrella,Angie Ashford, (Sophie Vasseaur),pero Alice y los demas tendran que luchar contra todo un ejercito de muertos vivien-tes para llegar a ella. Mientras tanto,un arma secreta llamada Ne-mesis ha sido alterada y modificada mas aun que la propia Alice,y esta programada para encontrarlos y destruirlos,si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice,Jill,y Carlos nece-sitaran de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad..

Reparto: Milla Jovovich, Thomas Kretschmann, Jared Harris, Sandrine Holt, Mike Epps, Sienna Guillory, Oded Fehr, Zack Ward, Sophie Vavasseur Director: Género: Accion - Aventura - Fantastico / General

 Resident Evil

Resident Evil (2002)

Un experimento secreto "un virus mortal "un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos,"Resident evil" es una pelicula de suspense y accion acerca de la batalla entre el bien y el mal,el humano contra la computadora,la vida contra la muerte. Algo terrible esta pasando en el laboratorio,un lugar bajo tierra empleado para la investigacion genetica a cargo de la Corporacion Umbrella,un ano-nimo conglomerado de ingenieria biogenetica. Una mortal erupcion viral se desencadena,y en respuesta a esto,la Reina Roja,una super computadora que controla y monitorea las actividades,sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigacion de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no estan realmente muertos .

Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt, Colin Salmon, Marisol Nichols, Heike Makatsch, Joseph May Director: Género: Accion - Aventura - Fantastico - General

1

Recomienda
Pelicula20.TV