Willow  (1988)
Soldados de hielo  (2013)
Capitan America 2 : El soldado de invierno (2014)
La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro  (2015)
Invicto 3: Redencion  (2010)
Invicto 2  (2006)
Invicto  (2002)
Malefica (2014)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Willow  (1988)
Soldados de hielo  (2013)
La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro  (2015)
Invicto 3: Redencion  (2010)
Invicto 2  (2006)
Invicto  (2002)
Tracers  (2015)
Not Cool  (2014)
Corazón de Dragon 3: La maldicion del Brujo (2015)
Los 4 Fantasticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer (2007)
Resultado de Búsqueda: Perdona Si Te Llamo Amor Online Subtitulada/pag/2
Un amor en tiempos de selfies
Un amor en tiempos de selfies
Sinopsis: Lucas es un comediante del under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales. Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes del mundo. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre sus objetivos. A pesar de sus puntos de vista irreconciliables, Lucas y Guadalupe se enamoran. Cuando la pareja entra en crisis, su batalla se filtra en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación.
Desde Paris con Amor
Desde Paris con Amor
Sinopsis: A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.
Loco y estupido amor
Loco y estupido amor
Sinopsis: El protagonista será un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarnará a una de sus primeras citas. Glenn Ficarra y John Requa (?I love you Phillip Morris?) dirigirán esta comedia para Warner Bros. a partir de un guión de Dan Fogelman.
Silk (Retrato de amor)
Silk (Retrato de amor)
Sinopsis: Basada en una popular novela de Alessandro Baricco. Hervé Joncour (Michael Pitt), un mercader francés del siglo XIX que se dedica al comercio de la seda, está casado con Helene (Keira Knightley). En uno de sus viajes al Japón mantiene un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.
Amor a primera visa
Amor a primera visa
Sinopsis: Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.
Gracias Por Compartir (Amor sin control)
Gracias Por Compartir (Amor sin control)
Sinopsis: Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.
Mas alla del amor
Mas alla del amor
Sinopsis: Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intente separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de Amor sin fin (1981).
Amor de mis amores
Amor de mis amores
Sinopsis: Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá "el amor a primera vista", aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".
Amor sin escalas
Amor sin escalas
Sinopsis: Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que esta a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes,y justo despues de haber conocido a la mujer de sus sueños,otra viajera habitual. Nueva pelicula del director de "Gracias por fumar"
Amor a Distancia
Amor a Distancia
Sinopsis: Amor a distancia narra la historia de una aspirante a periodista (Drew Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar la escuela. Su novio (Justin Long) se queda en Manhattan y, con una webcam y conexión a miles de kilómetros de distancia, navega las trampas y equivocaciones en la comunicación de su romance costa a costa.
Que paso ayer 2 Online
Que paso ayer 2 Online
Sinopsis: En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.
Perdona si te llamo amor
Perdona si te llamo amor
Sinopsis: * El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.
Sexo con amor
Sexo con amor
Sinopsis: Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarn la educacin sexual de los chicos. Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres est llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados. Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, estn pasando por un difcil momento en cuanto a sus relaciones sexuales. Macarena est con un terrible bloqueo psicolgico, y no puede ser penetrada por Emilio, que a su vez est terriblemente frustrado. lvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad. Tiene varias amantes, pero sufre un estado obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido, muy amante de su mujer que est pronta a dar a luz a su segundo hijo.
La Fuerza Del Amor
La Fuerza Del Amor
Sinopsis: Con 17 años y embarazada, Novalee Nation nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz ….
Kung Fu Panda 2 Online
Kung Fu Panda 2 Online
Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
Lo Contrario al Amor
Lo Contrario al Amor
Sinopsis: Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl (Hugo Silva), un bombero que las ayuda a salir. Mercé y Raúl se enamoran, pero ella tiene miedo, porque en sus anteriores relaciones siempre se ha comportado como una bruja paranoica y manipuladora; tampoco él ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían tratado de cambiarlo y de imponerle sus manías. Al principio la relación va bien, pero, inevitablemente, se repite la misma situación enfermiza tantas veces vivida: el afán de control, la dependencia, los intentos de cambiarse mutuamente; en suma, todo lo que no tiene nada que ver con el amor.
Sexo Amor y otras Perversiones 2
Sexo Amor y otras Perversiones 2
Sinopsis: Sexo, Amor y Otras Perversiones 2 es una colección de divertidos cortometrajes sobre aquellas pasiones que siguen al ser humano, la nueva cinta de Corazón Films con la que te divertirás muchísimo. Lo privado, lo prohibido y lo depravado. Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Tres prestigiados directores de cine que plasman su visión acerca de las relaciones humanas, el amor, el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer mayor con cáncer que tiene un apasionado amorío; o del amor de dos adolescente que intentan tener su primera vez o de los ardientes coqueteos de un policía que es flechado por el mismísimo cupido.
Votos de Amor
Votos de Amor
Sinopsis: Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), son una pareja de recién casados de Nuevo Mexico que tiene un accidente de tráfico. Ella se queda en coma y es cuidada por su devoto marido hasta que despierta, sin recuerdo alguno de él o de su boda. Así que el esposo debe cortejarla y ganarse su corazón de nuevo.
A Roma con amor
A Roma con amor
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos.
Un amor entre dos mundos
Un amor entre dos mundos
Sinopsis: Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eve, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :