La dama de negro 2: El angel de la muerte  (2015)
Gloria  (2014)
17 Again (17 otra vez) (2009)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
500 Days of Summer (500 dias con ella) (2009)
Minority Report (Sentencia previa) (2002)
One Day (Siempre el mismo dia)  (2011)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Gloria  (2014)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
Minority Report (Sentencia previa) (2002)
One Day (Siempre el mismo dia)  (2011)
Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)
El diario de la princesa (2001)
La desaparicion de Eleanor Rigby  (2014)
Nightcrawler  (2014)
Resultado de Búsqueda: Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma Completa Online
Las aventuras del pequeño fantasma
Las aventuras del pequeño fantasma
Sinopsis: Todos los días, una hora antes de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior? Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un cuento de Ottfried Preussler, autor también de ?Krabat y el molino del diablo?, entre otros clásicos infantiles.
Ghost Rider 2: Espiritu de Venganza
Ghost Rider 2: Espiritu de Venganza
Sinopsis: Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.
Que paso ayer 2 Online
Que paso ayer 2 Online
Sinopsis: En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.
Y donde esta el fantasma 2
Y donde esta el fantasma 2
Sinopsis: Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos - Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.
Y donde esta el fantasma
Y donde esta el fantasma
Sinopsis: Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus ? o como lo llama Malcolm ? ?problema en la relación?. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio? o por el caso su vida sexual.
El motorista fantasma
El motorista fantasma
Sinopsis: Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario? pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente?
Kung Fu Panda 2 Online
Kung Fu Panda 2 Online
Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
Mision imposible 4: Protocolo Fantasma
Mision imposible 4: Protocolo Fantasma
Sinopsis: La agencia de espionaje es cerrada cuando queda implicada el un ataque bomba al Kremlin. Ethan Hunt y su nuevo equipo se convierten en fugitivos para limpiar el nombre de la organización.
Promocion Fantasma
Promocion Fantasma
Sinopsis: Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Lo imposible
Lo imposible
Sinopsis: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :