Wild Card  (2014)
Bob Esponja: Un heroe fuera del agua  (2015)
La dama de negro 2: El angel de la muerte  (2015)
Gloria  (2014)
17 Again (17 otra vez) (2009)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
500 Days of Summer (500 dias con ella) (2009)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Wild Card  (2014)
Gloria  (2014)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
Minority Report (Sentencia previa) (2002)
One Day (Siempre el mismo dia)  (2011)
Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)
El diario de la princesa (2001)
La desaparicion de Eleanor Rigby  (2014)
Resultado de Búsqueda: Los Vengadores (2012) Audio Latino
Los Vengadores 2: La era de Ultron
Los Vengadores 2: La era de Ultron
Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.



Estreno: 1 de mayo de 2015.
Los Vengadores (2012)
Los Vengadores (2012)
Sinopsis: Basada en el cómic de Marvel de mismo nombre Los Vengadores es un grupo de supehéroes que fue fundado por Thor el dios nórdico del trueno para combatir a Loki, su medio hermano.
2012
2012
Sinopsis: Siglos atras,los mayas nos dejaron un calendario,con una fecha que predecia claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces,los astrologos la han descubierto,los numerologos han encontrado las pautas que la predicen,los geologos dicen que la tierra tiene los dias contados%3B incluso los cientificos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones epicas que espera a la tierra en 2012. Una profecia que comenzo con los mayas ha sido ahora contada,discutida,desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos,hemos sido prevenidos.
Bruce Todopoderoso (LATINO)
Bruce Todopoderoso (LATINO)
Sinopsis: Bruce (Jim Carrey) es reportero de una television local en Buffalo,New York,mas conocido por sus historias humoristicas y de interes humano,lo cual hace feliz a todo el mundo,menos a el. Bruce preferiria reemplazar al presentador que esta a punto de retirarse o,por lo menos,realizar informes de noticias significativas desde calientes sitios internacionales. Esencialmente,Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia,Grace (Jennifer Aniston),dueña de una guarderia diurna,que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras el sueña con convertirse en una leyenda,ella trata de ayudar al mundo dia a dia. En el peor dia en la vida de Bruce,es despedido de la emisora y golpeado por una banda de tipos duros,quienes luego atentan contra su coche. Furioso,Bruce arremete contra el Señor por su pesima suerte "seguido esto por una curiosa serie de señales que lo conducen finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents,Inc. Alli Bruce conoce a un curiosos personaje (Morgan Freeman),quien finalmente revela su verdadera identidad: %A1Es Dios%21 Ha escuchado las quejas de Bruce y ahora tiene una oferta que hacerle: dotando a Bruce con todos sus poderes,Dios lo desafia a hacerse cargo del gran trabajo "y a ver si puede hacerlo mejor.
Bajo la sal (2008 (Latino)
Bajo la sal (2008 (Latino)
Sinopsis: El comandante Trujillo, un policía capitalino viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En el lugar descubrirá los secretos que guarda el pueblo, y conocerá a Víctor, un joven oscuro, quien podría ser la clave para encontrar la verdad.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :