Wild Card  (2014)
Bob Esponja: Un heroe fuera del agua  (2015)
La dama de negro 2: El angel de la muerte  (2015)
Gloria  (2014)
17 Again (17 otra vez) (2009)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
500 Days of Summer (500 dias con ella) (2009)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Wild Card  (2014)
Gloria  (2014)
Snakes on a Plane (Serpientes a bordo) (2006)
Wallace y Gromit – La maldición de los vegetales (2005)
Minority Report (Sentencia previa) (2002)
One Day (Siempre el mismo dia)  (2011)
Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)
El diario de la princesa (2001)
La desaparicion de Eleanor Rigby  (2014)
Resultado de Búsqueda: Hachiko: La Historia De Un Perro Subtitulos
La historia sin fin 3: Las aventuras de Bastian
La historia sin fin 3: Las aventuras de Bastian
Sinopsis: El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ?La historia interminable; se esconde entonces en un cuarto oscuro y pide un deseo: regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. Cuando deciden escribir en las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción. La Emperatriz niña le ordena a Bastian que vuelva al mundo real. Inesperadamente, un grupo de habitantes de Fantasía, Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Bastian en su regreso, pero acaban extraviándose. Vivirán entonces una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Bastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Bastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ?La historia interminable?, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre.
La historia sin fin 2: El segundo capítulo
La historia sin fin 2: El segundo capítulo
Sinopsis: Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.
La historia sin fin
La historia sin fin
Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, La historia interminable, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de Nada misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro.
Danny el perro
Danny el perro
Sinopsis: Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.
La sucia historia de Joe Guarro
La sucia historia de Joe Guarro
Sinopsis: Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón - Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia.
Historia de O (1975)
Historia de O (1975)
Sinopsis: En esta pelicula se narra la historia de O (Corinne Clery) una hermosa chica que es raptada por su propio amante, Renee (Udo Kier) y conducida al tenebroso castillo de Roissy, donde sera sometida a torturas, humillaciones y violaciones, con tal de alcanzar la total y absoluta sumision sexual, que ella acepta resignada, por amor a los dos hombres a los que considera sus amos: Renee y Sir Stephen (Anthony Steel). Un intenso paseo por los subterraneos del morbo y las ensenanzas del Marques de Sade, de la mano de una bella joven y su amante y refinado torturador Udo Ker, que con sus sesiones sadomasoquistas intentaran alcanzar el placer supremo a traves del dolor y el sufrimiento, lo que ellos denominan La Sumision Total.
Hachiko: La Historia de un Perro
Hachiko: La Historia de un Perro
Sinopsis: Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona. Hachiko: La Historia de un Perro ( Siempre a Tu lado)
Una divertida historia
Una divertida historia
Sinopsis: Basada en la novela It’s Kind of a Funny Story del escritor americano Ned Vizzini. El libro se inspira en una experiencia del propio autor que fue hospitalizado por depresión.El protagonista es Craig un joven de 16 años que vive con su familia de clase media en Brooklyn. Debido a una depresión que le genera instintos suicidas termina en un hospital psiquiátrico.
La Verdadera Historia De La Torre Eiffel
La Verdadera Historia De La Torre Eiffel
Sinopsis: Esta película documental nos ofrece una visión sobre los avatares y problemas que surgieron en torno a la construcción del monumento mas visitado del mundo. Desde el proyecto inicial de Eiffel, pasando por la controversia y la negativa de los artitas de la época, asi como las suspicacias creadas en el propio gobierno francés por su construcción. La Torre Eiffel es una estructura diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel con ocasión de la Exposición universal de 1889 en París. Se erigió en dos años. Construida en controversia con los artistas de la época, que la veían como un monstruo de acero, se considera el símbolo indiscutible de Francia y de la ciudad de París en particular, siendo el monumento más visitado del mundo La estructura comenzó a construirse en 1887 para que sirviera como arco de entrada a la Exposición Universal, una feria mundial organizada para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. La torre se inauguró el 31 de marzo de 1889, y fue abierta al público el 6 de mayo de ese año. Cerca de doscientos obreros ensamblaron las 18.038 piezas de hierro, usando dos millones y medio de roblones, siguiendo el diseño estructural de Maurice Koechlin. Debido a la proximidad del río y a la naturaleza del subsuelo sus cimientos tienen, en cada uno de sus cuatro apoyos, una profundidad de unos treinta metros. Cada una de sus cuatro patas descansa sobre ocho gatos hidraúlicos por lo que se puede considerar que en realidad la torre tiene 32 patas. A diferencia de los rascacielos modernos, la torre, tiene una estructura visible, con sólo dos plataformas intermedias y un mirador superior. A pesar de las inmensas precauciones de Eiffel para con sus operarios (que incluían el uso obligatorio de arneses), uno de ellos falleció durante la instalación de los elevadores. El ingeniero francés Gustave Eiffel presentó primero su proyecto de torre a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona, para que se construyera en esta ciudad con motivo de la Exposición Universal de Barcelona (1888); pero a los responsables del ayuntamiento barcelonés les pareció una construcción extraña, y cara, que no encajaría en la ciudad. Tras la negativa del consistorio barcelonés, Eiffel, presentó su proyecto a los responsables de la Exposición Universal de París, donde se erigiría un año más tarde, en 1889. Éstos aceptaron construir la torre, pese a que en principio pensaron que la tendrían que desmontar una vez acabada la exposición. Sólo la voluntad popular evitó que se derribase. En la primera década del s. XX , los parisinos mostraron su descontento con la Torre, que llegó a tal punto que el gobierno dio la orden de su demolición. Pero su grande y potente antena la salvó de su destrucción, ya que recibía ondas de radio alemanas, en la Primera Guerra Mundial, la cual sirvió de gran ayuda a los aliados.
El robo mas grande de la historia
El robo mas grande de la historia
Sinopsis: El filme nos relatará una historia real que sucedió en la década de los ochenta y en la que dos amigos de la infancia robaron un coche blindado.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :