Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)
El diario de la princesa (2001)
La desaparicion de Eleanor Rigby  (2014)
Nightcrawler  (2014)
Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo...¡Muy Malo! (2014)
La Dama de Negro (2012)
Gigantes de Acero (Real Steel) (2011)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Hello Ladies: The Movie (TV) (2014)
Princesa por sorpresa 2  (2004)
El diario de la princesa (2001)
La desaparicion de Eleanor Rigby  (2014)
Nightcrawler  (2014)
El Exorcista  (1973)
The Scarehouse  (2014)
Preservation  (2014)
Leprechaun: El origen  (2014)
The Babadook  (2014)
Resultado de Búsqueda: Ghost Rider 2: Espiritu De Venganza Audio Latino
Las aventuras del pequeño fantasma
Las aventuras del pequeño fantasma
Sinopsis: Todos los días, una hora antes de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior? Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un cuento de Ottfried Preussler, autor también de ?Krabat y el molino del diablo?, entre otros clásicos infantiles.
Duro de Matar 3
Duro de Matar 3
Sinopsis: Un hombre llamado "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.
Ghost Rider 2: Espiritu de Venganza
Ghost Rider 2: Espiritu de Venganza
Sinopsis: Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.
Resident Evil 5: La Venganza
Resident Evil 5: La Venganza
Sinopsis: Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscu. Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto
Hungry Ghost Ritual
Hungry Ghost Ritual
Sinopsis: Después de incurrir en deudas tras el fracaso de su negocio en China, Zong Hua, regresa a Malasia después de un paréntesis de diez años. El desmoralizado Zong Hua se enfrenta a problemas para encontrar un trabajo y se esfuerza por acostumbrarse a las cosas en casa, incluyendo su relación distanciada con su padrastro, Xiaotian, que dirige una compañía de ópera cantonesa y con su media hermana, Jing Jing. Jing Jing es hostil hacia Zong Hua como siempre tiene esta impresión de que la muerte de su madre se debe a las peleas excesivas entre Zong Hua y su padrastro.
Los cazafantasmas
Los cazafantasmas
Sinopsis: A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
Me ha caido el muerto
Me ha caido el muerto
Sinopsis: Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria - A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.
Venganza (In the Blood)
Venganza (In the Blood)
Sinopsis: Cuando su marido desaparece durante sus vacaciones en el Caribe, una mujer se las arregla sola para intentar acabar con los hombres que ella considera responsables.
Busqueda Implacable 2 (Venganza 2)
Busqueda Implacable 2 (Venganza 2)
Sinopsis: Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Busqueda Implacable (Venganza)
Busqueda Implacable (Venganza)
Sinopsis: Cuenta la historia de un espía retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija, raptada por un peligroso grupo de trata de blancas, a los que ha jurado venganza.
Transformers 2: La venganza de los caidos
Transformers 2: La venganza de los caidos
Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienigenas roboticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad,Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad,dejando atras a su novia Mikaela (Megan Fox),y separandose por primera vez de sus padres. Por supuesto,ademas esta la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo mas reciente y robot guardian suyo,Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal,pero para hacerlo,debera olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atras el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria,la batalla entre los Autobots y los Decepticons,aunque haya sido un incidente super secreto,ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado mas leal,el agente Simmons (John Turturro),despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia,NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson),NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontacion mortal con los Decepticons. Por desgracia,un asesor de seguridad del gobierno,Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca prevision como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa,junto con su potencial de poder,y al mismo tiempo deshacerse de lo que el considera un frivolo gabinete gubernamental,Galloway se esfuerza por acabar con NEST,creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Esta convencido de que los humanos no tienen ningun interes directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons. Justo cuando la vida esta a punto de ordenarse comodamente en la nueva escuela de Sam,adaptandose a un nuevo y prepotente compañero de habitacion,Leo (Ramon Rodriguez),y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho mas atractiva,Alice (Isabel Lucas),Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargo a su abuelo,Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y simbolos que se filtran en su mente. Pese a sus cuidadosos planes,Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons,con el destino del universo en juego. Sin que Sam lo sepa,solo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos,sus compañeros de NEST e incluso de sus padres,Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky,sin esconderse mas del legado de su familia: %A1Sin sacrificio,no hay victoria%21
Bruce Todopoderoso (LATINO)
Bruce Todopoderoso (LATINO)
Sinopsis: Bruce (Jim Carrey) es reportero de una television local en Buffalo,New York,mas conocido por sus historias humoristicas y de interes humano,lo cual hace feliz a todo el mundo,menos a el. Bruce preferiria reemplazar al presentador que esta a punto de retirarse o,por lo menos,realizar informes de noticias significativas desde calientes sitios internacionales. Esencialmente,Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia,Grace (Jennifer Aniston),dueña de una guarderia diurna,que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras el sueña con convertirse en una leyenda,ella trata de ayudar al mundo dia a dia. En el peor dia en la vida de Bruce,es despedido de la emisora y golpeado por una banda de tipos duros,quienes luego atentan contra su coche. Furioso,Bruce arremete contra el Señor por su pesima suerte "seguido esto por una curiosa serie de señales que lo conducen finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents,Inc. Alli Bruce conoce a un curiosos personaje (Morgan Freeman),quien finalmente revela su verdadera identidad: %A1Es Dios%21 Ha escuchado las quejas de Bruce y ahora tiene una oferta que hacerle: dotando a Bruce con todos sus poderes,Dios lo desafia a hacerse cargo del gran trabajo "y a ver si puede hacerlo mejor.
Bajo la sal (2008 (Latino)
Bajo la sal (2008 (Latino)
Sinopsis: El comandante Trujillo, un policía capitalino viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En el lugar descubrirá los secretos que guarda el pueblo, y conocerá a Víctor, un joven oscuro, quien podría ser la clave para encontrar la verdad.
Sed de venganza (Faster)
Sed de venganza (Faster)
Sinopsis: Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton) sigue sus pasos, al mismo tiempo intenta averiguar quiénes son los culpables del crimen.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :