Insurgente  (2015)
Need For Speed (2014)
El septimo hijo  (2014)
Focus: Maestros de la Estafa (2015)
Interstellar (2014)
300 El nacimiento de un imperio (2014)
Alma salvaje  (2014)
En el bosque (2014)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Cut Bank  (2014)
Adore (Dos madres perfectas) (2013)
Enemy (El Hombre Duplicado) (2013)
The Cobbler (Zapatero a tus zapatos) (2014)
The DUFF  (2015)
La Cenicienta (Cinderella) (2015)
Dragon Ball Z: Light of Hope (2015)
Los Picapiedra y WWE: Stone Age Smackdown (2015)
Willow  (1988)
Soldados de hielo  (2013)
Resultado de Búsqueda: Ese Es Mi Hijo Completa Online
El septimo hijo
El septimo hijo
Sinopsis: El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.
La Postura Del Hijo
La Postura Del Hijo
Sinopsis: Una noche, un hombre de 32 años, que conduce su coche a una velocidad muy superior a la establecida, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le espera una pena de prisión de entre tres y quince años, pero su madre, una arquitecta de la clase alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios.
El hijo de Batman
El hijo de Batman
Sinopsis: Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.
Que paso ayer 2 Online
Que paso ayer 2 Online
Sinopsis: En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.
Hijo de Dios (Son of God)
Hijo de Dios (Son of God)
Sinopsis: El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva "La Biblia" para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.
Kung Fu Panda 2 Online
Kung Fu Panda 2 Online
Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
Ese es mi hijo
Ese es mi hijo
Sinopsis: Desmadre de padre (Thats My Boy (Donnys Boy) (I Hate You, Dad) - Un padre (Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Meester).
El Hijo de Chucky (Chucky 5)
El Hijo de Chucky (Chucky 5)
Sinopsis: Presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :