Home: No hay lugar como el hogar (2015)
Insurgente  (2015)
Need For Speed (2014)
El septimo hijo  (2014)
Focus: Maestros de la Estafa (2015)
Interstellar (2014)
300 El nacimiento de un imperio (2014)
Alma salvaje  (2014)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Home: No hay lugar como el hogar (2015)
Cut Bank  (2014)
Adore (Dos madres perfectas) (2013)
Enemy (El Hombre Duplicado) (2013)
The Cobbler (Zapatero a tus zapatos) (2014)
The DUFF  (2015)
La Cenicienta (Cinderella) (2015)
Dragon Ball Z: Light of Hope (2015)
Los Picapiedra y WWE: Stone Age Smackdown (2015)
Willow  (1988)
Resultado de Búsqueda: Crepusculo : Eclipse Completa Online
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Sinopsis: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2 : Segunda y última parte de la saga Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer. En esta nueva entrega continuará el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob Bella (Kristen Stewart) concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Sinopsis: En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
La saga Crepúsculo: Eclipse
La saga Crepúsculo: Eclipse
Sinopsis: En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendra que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decision puede iniciar una batalla entre vampiros y licantropos. Rodeada de peligro y con su graduacion acercandose, ahora se enfrenta a la decision mas importante de su vida? Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La saga Crepúsculo: Luna nueva
Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.
Crepusculo (Twilight)
Crepusculo (Twilight)
Sinopsis: Bella Swan siempre ha sido diferente a los demas. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recondito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aqui conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atencion de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: el y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son fisicamente perfectos.
Que paso ayer 2 Online
Que paso ayer 2 Online
Sinopsis: En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.
Kung Fu Panda 2 Online
Kung Fu Panda 2 Online
Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :