Home: No hay lugar como el hogar (2015)
Insurgente  (2015)
Need For Speed (2014)
El septimo hijo  (2014)
Focus: Maestros de la Estafa (2015)
Interstellar (2014)
300 El nacimiento de un imperio (2014)
Alma salvaje  (2014)

Buscar Películas

Nuevas Películas:

Home: No hay lugar como el hogar (2015)
Cut Bank  (2014)
Adore (Dos madres perfectas) (2013)
Enemy (El Hombre Duplicado) (2013)
The Cobbler (Zapatero a tus zapatos) (2014)
The DUFF  (2015)
La Cenicienta (Cinderella) (2015)
Dragon Ball Z: Light of Hope (2015)
Los Picapiedra y WWE: Stone Age Smackdown (2015)
Willow  (1988)
Resultado de Búsqueda: Batman : El Caballero De La Noche Asciende Completa Online
Una Noche en el museo: El secreto del faraon
Una Noche en el museo: El secreto del faraon
Sinopsis: En esta tercera entrega de Noche en el museo, el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.
Una Noche en el Museo 2
Una Noche en el Museo 2
Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Una Noche en el Museo
Una Noche en el Museo
Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
Mas negro que la noche
Mas negro que la noche
Sinopsis: Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; ella se muda a la casa junto a sus 3 amigas. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.
Frio como la noche
Frio como la noche
Sinopsis: La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).
Batman : El Caballero de la Noche Asciende
Batman : El Caballero de la Noche Asciende
Sinopsis: The Dark Knight Rises - Ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight, el líder terrorista Bane llega a Gotham City, empujándola y su fuerza policial a sus límites, obligando a su ex héroe Batman a resurgir después de la caída de los crímenes de Harvey Dent.
Batman El caballero de la noche
Batman El caballero de la noche
Sinopsis: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
Batman Inicia
Batman Inicia
Sinopsis: Batman Begins de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.
The Purge: La noche de las bestias
The Purge: La noche de las bestias
Sinopsis: Año 2022 - En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido implantar una medida catárquica: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia - Así, cuando esta norma se aplique y la vida de las familias corra peligro, se podrá comprobar hasta qué punto están en condiciones de protegerse.
Insidious 2
Insidious 2
Sinopsis: Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
Una noche loca
Una noche loca
Sinopsis: Jeff Chang, un estudiante con un gran expediente académico, cumple 21 años y su amigo Miller está desesperado por conseguir que se agarre la borrachera de su vida para que todos puedan disfrutar de una última noche increíble antes de comenzar su vida de adultos. Horas más tarde, Jeff se desmaya por la cantidad de alcohol ingerida y sus amigos no recuerdan dónde vive. Empieza así una aventura salvaje por todo el campus de la universidad para lograr que Jeff esté presentable a tiempo para una entrevista importantísima que tiene a la mañana siguiente.
El hijo de Batman
El hijo de Batman
Sinopsis: Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.
La Peor Noche de mi Vida
La Peor Noche de mi Vida
Sinopsis: El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.
Tren de noche a Lisboa
Tren de noche a Lisboa
Sinopsis: El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar - Sin pensarlo, interviene y la salva - La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro de un autor portugués - Raimond coge el tren para Lisboa con el propósito de conocer al misterioso escritor cuyo libro plantea las cuestiones que desde hace años lo atormentan.
Insidious
Insidious
Sinopsis: Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
Encuentro Explosivo - Noche y dia
Encuentro Explosivo - Noche y dia
Sinopsis: El era un astuto espia en fuga. Ella era una desventurada transeunte de camino a una boda. Sus caminos no tendrian que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvio completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y raro incidente de espionaje. El anda tras ella como su mejor opcion, agentes secretos de todos los bandos le buscan a el por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detras del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con multiples mentiras, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romantica de su vida.
Que paso ayer 2 Online
Que paso ayer 2 Online
Sinopsis: En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.
Una noche en el viejo Mexico
Una noche en el viejo Mexico
Sinopsis: Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión - Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado - Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños - En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor - Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas - Una aventura a golpe de carretera y tequila -
La Noche Es Nuestra
La Noche Es Nuestra
Sinopsis: Nueva York,1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad,seguida por la mas feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en numero de efectivos y en armas por los nuevos gansters,la policia pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gansters como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista,quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policia Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg),que ha seguido los pasos de su padre,el legendario jefe de policia Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relacion empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que debera decidir de que lado esta.
Una noche para morir (2008)
Una noche para morir (2008)
Sinopsis: La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel, cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.
La noche de los demonios
La noche de los demonios
Sinopsis: Durante la fiesta de Halloween en una mansion, la policia interrumpe la noche y sella la mansion. Un grupo de jovenes decide esconderse y seguir la diversion el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de la mansion. Cuando bajan al sotano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espiritus comienzan a llenar la mansion y aterrorizar a los muchachos, que tendran que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios…
Kung Fu Panda 2 Online
Kung Fu Panda 2 Online
Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
Solo una Noche
Solo una Noche
Sinopsis: Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).
La ultima noche de la humanidad
La ultima noche de la humanidad
Sinopsis: The Darkest Hour (La hora mas oscura): Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
Noche de miedo 2
Noche de miedo 2
Sinopsis: Charlie, Ed y Amy se van a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí conocerán a Gerri Dandridge (Jaime Murray) una profesora un tanto especial ya que por el día, es una docente sexy, pero por la noche se transforma en un vampiro con sed insaciable de sangre humana. Para atraer a jóvenes estudiantes que vienen de intercambio desde otros países, la astuta vampiro lo que hace es utilizar una página web de lujuria y terror. Varios chicos caen en la trampa y Charley (Will Payne) y Ed (Chris Waller) deberán impedir que Gerri beba y se bañe en la sangre de una ?virgen de luna nueva?, que resulta ser la ex novia de Charley, Amy (Sacha Parkinson). Entonces recurren a la ayuda de Peter Vincent (Sean Power), el supuesto cazador de vampiros de un reality show llamado ?Noche de miedo?, para zanjar el plan de Gerri con una estaca y salvar a Amy de un destino peor que la muerte
Los autores, editores y colaboradores de Pelicula20.TV, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas que puedan tener derechos de autor. Pelicula20 © 2009-2015 | Términos y Condiciones / Aviso legal | Sitemap
Hola, nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias! :